Alojamientos y Casas Rurales en Vigo para despedidas.
Hay alojamientos para todo tipo de despedidas, hoteles, casas rurales y camping con bungalows son los más solicitados
CASAS RURALES PARA DESPEDIDAS
Las casas de turismo rural son los alojamientos que permiten alojarse a despedidas de soltero y soltera. Muchas casas tienen ademas actividades cerca como campos de paintball, alquiler de barcos, karts… Muchas hacen cenas para los grupos y permiten llevar boys o strippers así como reuniones tuppersex. El precio de alquiler de casa completa suele variar pero una referencia buena es la de 25€ por persona noche.
Hoy en día, son muchas las casas rurales en las que se festejan increíbles despedidas de soltera. En ellas, es posible dar vida a eventos situados en un entorno de naturaleza y poner en práctica multitud de actividades. Muchas de las casas rurales ofrecen la realización de deportes de aventura, tales como rafting, paintball, rutas en quads o senderismo.
Por otro lado, elegir una casa rural para celebrar una despedida de soltera también será muy buena idea si quieres festejar un evento picante en la máxima intimidad. Se pueden organizar espectáculos de boys, reuniones tuppersex… Nada como disfrutar de este tipo de celebraciones lejos de miradas indiscretas.
Otra de las ventajas que ofrecen las casas rurales es que puedes elegir un alojamiento con piscina y tomar el sol mientras os relajáis en unas cómodas tumbonas y os refrescáis con un buen chapuzón.
En la zona de Vigo y alrededores disponemos de varias casas rurales en zonas como Oia, Ponteareas, Vilaboa, Gondomar… Con capacidades de 10 a 18 personas. Muchas de ellas están equipadas con cocina, salón, habitaciones dobles e individuales, jardín… Algunas disponen de barbacoa o piscina.
HOTELES y OTROS ALOJAMIENTOS PARA DESPEDIDAS
Disponemos de todo tipo de hoteles en vigo para no coger el coche y poder aprovechar al máximo el tiempo de fiesta. Hoteles con precios desde 30€ por persona en habitaciones dobles y triples.
Tenemos también apartamentos en las playas de Sanxenxo y Vigo, así como bungalows en los campings de Sanxenxo, Vigo y Baiona. Precio según temporada pero oscilan entre los 35 y 35 euros por persona y pernoctación.
.