Puenting en Crecente y Arbo
El plan que os proponemos para celebrar vuestra despedida de soltero es solo para valientes.
En esta ocasión os invitamos a que hagáis puenting en Crecente y Arbo. Es, sin lugar a dudas, la mejor actividad para descargar adrenalina.
Primero se siente una gran tensión al saltar para luego liberar esa energía y notar como el arnés hace su trabajo.
El movimiento es pendular, ya que se tira desde un lado y las cuerdas están aseguradas en el otro.
Grupo mínimo de 6 personas que realicen dos saltos. Eso sí, no es recomendable para las personas que sufran problemas de espalda, posibilidades de sufrir desprendimiento de retina o diabetes.
También se recomienda utilizar ropa cómoda para que enganche bien el arnés.
En Crecente se puede realizar el puenting desde una altura de 48 metros, mientras que los menos atrevidos pueden hacerlo desde los puentes del río Deba y Miño en Arbo , que tienen una altura aproximada de 25 metros.
Son puentes muy utilizados para la práctica de esta especialidad, cada día con más adeptos entre los que deciden celebrar su despedida de soltero. Las actividades de aventura tienen cada vez más aceptación en las despedidas.
Precio en Vigo
Los precios oscilan aproximadamente entre los 25 y los 50 euros, dependiendo del número de participantes y de saltos. El puenting te permitirá liberarte de todos los preparativos de la boda. Si quieres liberar tensiones, ya sabes que te recomendamos.En el caso de que prefieras algo más sosegado te recomendamos unas vueltas en el circuito de karts.