Un actor infiltrado es un intérprete capaz de desempeñar el papel de cualquier personaje.
Puede interpretar a un invitado cara dura que prueba los platos de los demás invitados, un borracho, un “friki”, un torpe.., y colarse de manera sutil a tu fiesta con el propósito de gastarle una broma a todos los asistentes. ¡Creará situaciones sorprendentes, disparatadas y sobre todo muy divertidas!
Otra opción para una cena es la de contratar un camarero de broma, ¡un camarero infiltrado! Este actor llevará puesto el mismo uniforme que el resto de camareros para que la situación sea lo más realista posible. Hay camareros infiltrados de todo tipo: torpes, groseros, cantantes, cotillas…
¡Sólo tienes que contarnos la idea que tienes en mente y nuestro actor infiltrado preparará el guión sobre el personaje que elijas!
¡Con un actor infiltrado asegurarás una noche llena de risas y de diversión!
Lo más importante de todo y requisito indispensable para que el show sea un éxito es que solo una o dos personas del grupo pueden saber que se ha contrando a un actor.
No dudeis en poneros en contacto con nosotros para que os expliquemos muy bien el funcionamiento de esta animacion. Es un show pues tiene su intringulis y necesita una explicacion calmada y detallada.